Los elencos de la Liga Paranaense se enfrentaron en el Estadio Pucará Ortellao, con un empate sin goles y la vuelta será el próximo fin de semana en Barrio Pirola.
En el Pucará Ortellao se vivió una fiesta, con simpatizantes de ambos elencos que le aportaron color a la tarde dominguera, en la que el local celebró y homenajeó a Darío Giménez, uno de sus referentes, que cumplió 300 partidos con la camiseta del Verde.
En el campo de juego la paridad reinó, con dos elencos que alternaron protagonismo sin romper el cero en el arco rival. De esta manera, la llave quedó abierta y todo se definirá el próximo fin de semana en Barrio Pirola.
Formaciones
Oro Verde (0) – Anton KIska; Jesús Godoy, Darío Giménez, Ángel López y Cipriano Núñez; Daian López Viola, Axel Ríos, Andrés Gasparini y Arnaldo Zapata; Marcos Cian y Lorenzo Cappellacci.
Peñarol (0) – Jorge Retamozo; Ian Barrios, Paulo Bello, Luca Palacio y Kevin Salva; Gabriel Monzón, Tobías Moyano, Valentín Narváez y Facundo Álvarez; Agustín Morales y Fausto Sosa.
Fuente – LPF