El Rojo se impuso 62-57 (53-53) a Riachuelo en suplementario por una nueva fecha.
La interna Martina Schunk fue la figura del juego con un doble doble. Rocamora visitará a Deportivo Berazategui y Unión Florida el fin de semana.
Al igual que lo ocurrido en la noche del martes, Rocamora tuvo un buen comienzo del juego y se adueñó de las acciones. Se puso 10-5 arriba y obligó al tiempo muerto de un equipo visitante al que le costó acomodarse.
Con Ayala pesando en la pintura Rocamora se alejó por cuatro en el último cuarto (49-44) pero reaccionó Riachuelo después y pasó a ganarlo tras triple de Ortiz (49-50). Contestó con otro bombazo Schunk y llegaron a otro final apretado en el cual los dos tuvieron la chance de ganarlo.
Riachuelo no aprovechó en la línea y las Rojas tuvieron dos chances para liquidar, no pudieron y llegó el suplementario (53-53).
En el tiempo extra fue Aldana Piñeiro la que produjo el desequilibrio, primero con un triple, luego desde la línea y finalmente con un doble que golpeó a Riachuelo (61-54).
No quedaba mucho más tiempo y terminó siendo otro valioso triunfo de Rocamora que sube en las posiciones y se irá entonado a la gira del fin de semana.