
Por cuartos de final de la Champions League de Asia fue derrota del Al Nassr frente a Al Ain y eliminación del certamen por penales.

Un partido particular para Cristiano Ronaldo que tuvo una oportunidad inmejorable de anotar y que no pudo capitalizar.
Reconocido como el máximo goleador en la historia del fútbol mundial, con 877 goles en su haber, el astro portugués demostró su humanidad al fallar frente al arco rival, con un arquero vencido y en el suelo, pero el balón salió afuera.
El 2 a 2 no le alcanzaba al equipo de Ronaldo, ya que en la ida habían perdido y en el global se estaban quedando afuera. En ese marco, el delantero de Al Nassr tuvo la posibilidad de igualar la serie a los 17 minutos del segundo tiempo.
Afortunadamente para Ronaldo, minutos más tarde su equipo logro nivelar el marcador de la serie, evitando así que su fallo individual no tuviera consecuencias más graves en el resultado final del partido, por lo que estiraron el encuentro hacia el tiempo extra.
Terminado el tiempo extra, en donde Al Ain se puso en ventaja y el propio CR7 empató el global desde los doce pasos a los 118 minutos, Marcelo Brozovic, Alex Telles y Otavio fallaron sus definiciones y le dieron el pase a la siguiente ronda al conjunto que dirige Hernán Crespo.
