El equipo uruguayense derrotó este martes 80-74 a Hispano Americano de Gallegos, sumó así su segundo triunfo en fila y afirma salir del fondo de la tabla.
El Rojo tuvo cinco jugadores en doble dígito y fue enorme la faena que tuvo que realizar Rocamora para poder ganarle a Hispano Americano, durísimo rival que le peleó casi los 40 minutos de partido.
Rocamora no lo pudo quebrar sino hasta los últimos 30 segundos donde las cartas ya estaban echadas.
Cerca del cierre Cavallín alejó por cinco otra vez al anfitrión pero otro de buen partido, Matías Aristu, descontó con un triple (61-59).
El último cuarto inició con triple de Repetti y doble de Caire para obligar a Japez a pedir minuto (66-59). Y otra vez Hispano le complicó la noche al local que tuvo muchos problemas para defender a Torres.
Cuando la cosa amagó con ponerse fea apariciones de Juan Frontera volvieron a darle vida a un Rocamora que seguía adelante pero sin cerrar el juego.
El último minuto y medio se jugó con tiempos muertos de un lado y de otro hasta que Repetti en la pintura y Catalín en la línea terminaron sellando la historia.