El “Fortín” se impuso por 1-0 en el final del encuentro al “Canalla” con gol de Abiel Osorio 42´(ST) y meterse transitoriamente entre los cuatro primeros de la Zona A.

Vélez volvió al triunfo, fue por 1-0 ante Rosario Central en Liniers, por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga, en un duelo clave para meterse en la lucha por un boleto a cuartos de final. Tras dos empates, el Fortín retomó la senda victoriosa y, nuevamente, lo logró de forma agónica.
Esta victoria le permite a Vélez trepar al cuarto puesto en el grupo con 15 puntos y por ahora deja afuera a River Plate de los que se estarían clasificando a los cuartos de final.
Rosario Central por su parte es octavo, con 11 unidades. No obstante, el Millonario jugará este miércoles con Independiente Rivadavia de Mendoza en el Monumental.
En la fecha Nº 10, Rosario Central recibirá a Instituto de Córdoba el sábado, desde las 21.30. Vélez, por su parte, visitará a Banfield, el lunes, a partir de las 21.15.
GOL