Los argentinos campeones del mundo anotaron un tanto cada uno en el triunfo de la Roma por 4-1 y que se ubica quintos en la tabla de posiciones.

Dybala, ex Instituto de Córdoba y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, ejecutó un vistoso tiro libre que ingresó pegado al palo izquierdo del arquero Michele Di Gregorio, y sumó el cuarto gol en la semana ya que el lunes pasado anotó los tres de su equipo en la victoria sobre Torino por 3 a 2, en la 26ta. y alcanzó las doce anotaciones en la liga.
Por su parte, Paredes, también campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, selló el marcador de la visita, de penal, a los 37 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, el equipo que dirige el DT Daniele De Rossi (ex futbolista de Boca Juniors), alcanzó el quinto puesto de la tabla, con 47 unidades, una por debajo de Bologna (48), último en zona de clasificación a Liga de Campeones.
Inter con 69 unidades | Juventus (57) | Milan (56) | Bologna (48) | Roma (47), los primeros cuatro equipos estarían clasificando a la Champions League.