El equipo concordiense venció 4 a 1 a Unión de Crespo en la revancha de la serie final y se quedó con la Copa Entre Ríos de fútbol femenino.
En la ida disputado hace dos semanas en la Capital del Citrus, las albiazules se habían impuesto por un categórico 5 a 0. Por lo tanto, las Santas cerraron un global de 9 a 1.
La revancha se disputó en la noche de este sábado pasado en el estadio mundialista 25 de agosto y contó con el arbitraje de la nogoyaense Paula Eisenacht.
Las locales salieron decididas a descontar rápidamente y encontraron la apertura del marcador cuando se jugaban 27´(PT) por intermedio de Diana Díaz. Una docena de minutos más tarde, Florencia Mesitrano igualó las acciones poniendo el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, las concordienses hicieron pie y se aprovecharon de los espacios generados por las locales. A los 27´(ST) Fátima Areguatí sentenció las ilusiones crespenses. Más tarde, María Escobar y Alejandra Zárate sellaron el marcador, dándole el merecido título a las albiazules.
Las dirigidas por Oscar Rodríguez rompieron con el “maleficio” e hicieron honor al refrán que reza “la tercera es la vencida”, ya que lograron quedarse con el título provincial tras haber disputado dos finales con anterioridad.
La Liga Concordiense de Fútbol, estuvo presente en cuatro de las cinco finales, con un representante liguista.
Fuente – Federación Entrerriana de Fútbol