Newell’s Old Boys, con la vuelta de Ever Banega, superó agónicamente a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0, en el debut de la zona B de la Copa de la Liga.
En la última jugada, Newell´s le ganó por 1 a 0 a Central Córdoba como visitante, en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se trajo tres puntos de oro de Santiago del Estero.
En el tiempo adicional, Giovani Chiaverano marcó el único tanto del encuentro a favor del equipo rosarino.
En el regreso de Ever Banega al conjunto comandado por el también debutante Mauricio Larriera, Newell´s tuvo la primera clara a través de el ex Al-Shabab a quien le quedó un rebote y su fuerte remante pasó apenas al lado del palo custodiado por Matías Mansilla.
A los 19 minutos, el partido tuvo un polémico momento ya que el juez Luis Lobo Medina le anuló un gol Newell´s, sin intervención del VAR, ya que por una supuesta falta de Ignacio Schor en la previa al tanto, no convalidó el tanto de Brian Aguirre.
Pero pasados los cinco minutos adicionales, Ian Glavinovich armó una jugada por izquierda que termino con un pasé a Giovani Chiaverano que la tocó y estampó el 1 a 0. Una más sobre el final, fue la gran atajada de Ramiro Macagno que ajustó el triunfo de la Lepra.