El mediocampista de 35 años arregló su llegada a la Lepra, club del cual es hincha y en el que ya tuvo un paso hace casi diez años.
El volante se fue libre del Al Shabab del fútbol de Arabia Saudita y, a pesar de haber entablado conversaciones para ir a Boca, decidió inclinarse por la Lepra, el club de sus amores.
“Todos los caminos conducen a casa”, escribió la cuenta oficial de Newell’s, junto a una imagen con todas las camisetas que utilizó el volante durante su carrera. Además, confirmaron que Banega utilizará el dorsal 10 y no el 19 que llevó durante su primer paso por el club rosarino.
«Siempre fui muy hincha de Newell’s», destacó el jugador rosarino, quien aseguró que el último partido que jugó fue «el 30 de diciembre -en el club saudita-, me tomé pocas vacaciones y me entrené por mi cuenta para estar a las órdenes de (el entrenador) Mauricio Larriera, ni bien me tuviera», concluyó.
Banega tiene contrato válido con el club rosarino hasta el 31 de diciembre de 2025 y vestirá la camiseta número 10.
Newell’s debutará en la Copa Profesional el próximo jueves en Santiago del Estero desde las 21.15 ante Central Córdoba, en partido correspondiente a la Zona B.
Fuente – TN