La Selección Argentina de handball derrotó a Paraguay por 47-16 y aseguró su lugar en el certamen que se realizará en Croacia, Dinamarca y Noruega el año próximo.

El seleccionado masculino de handball dirá presente en el torneo que organizarán el año que viene Croacia, Dinamarca y Noruega y hoy buscará ser campeón ante Brasil.
El seleccionado argentino de handball hizo valer la diferencia de categoría ante su rival con un juego sólido y así el equipo de Guillermo Milano dejó atrás el empate con Chile en la jornada pasada.
El próximo compromiso de Argentina será este sábado ante Brasil, desde las 20, en el partido que definirá al ganador del certamen.
Los Gladiadores campeones en los Juegos Panamericanos llega invicto al Superclásico sudamericano tras los triunfos ante Costa Rica (41-13), Uruguay (32-17) y la igualdad frente a Chile.
Brasil y Argentina se aseguraron el boleto para el Mundial 2025 de Croacia, Dinamarca y Noruega, mientras que Paraguay y Chile dirimirán la tercera plaza disponible.
Fuente – TyC Sports