En la Fortaleza, el Granate se impuso en los dos encuentros que disputó ante la Academia en la previa del debut de la Copa Liga Profesional.
La nueva incorporación entrerriana fue la encargada de darle la victoria.
Racing perdió ante Lanús por 2-0 y 3-1 en dos partidos amistosos preparatorios celebrados este sábado en La Fortaleza, que tuvo como finalidad para ambos encontrar la mejor forma con miras al inminente inicio de la Copa de la Liga.
Los partidos tuvieron una duración de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40. En el primer encuentro, los goles del equipo dirigido por Ricardo Zielinski fueron convertidos por el uruguayo Luciano Boggio a los 25 de la primera etapa y Abel Luciatti a los 30 de la segunda.
Racing formó con Gabriel Arias; Gastón Martirena, Tobías Rubio, Santiago Quirós y Gabriel Rojas; Leonel Miranda, Agustín Almendra y Johathan Gómez; Juan Fernando Quintero, Agustín Solari y Adrián Martínez. En tanto Lanús lo hizo con Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Abel Luciatti, Nery Domínguez y Braian Aguirre; Luciano Boggio; Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza; Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Marcelino Moreno.
El segundo encuentro la Academia formó con Cambeses; Pillud, Kozlovsky, Nuñez, Galvan; Vera, Santiago Sosa; David González, Degregorio, Carbonero y Maxi Salas. Mientras que los locales lo hicieron con Nicolás Claa; Morgantini, Ginzo, Maxi González, Soler; Agustín Rodríguez, Mariano Gerez; Watson, Walter Bou, Orozco y Torres. El Granate se impuso por 3-1 con goles de Jonathan Torres, Agustin Rodríguez y Walter Bou. Carbonero había puesto el 1-1 parcial para la Academia.
(TyC Sports)