El DT de 45 años y exentrenador de Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Huracán, entre otros clubes, firmará en las próximas horas un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, con opción a una temporada más.
Su principal objetivo será recuperar el protagonismo en el plano local, hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y Copa Argentina y clasificar al Mundial de Clubes 2025.
El club hizo oficial el acuerdo con el entrenador a través de las redes sociales, aunque aclaró que todavía no firmó el contrato. El entrenador rescindió su contrato con Huracán y se liberó para asumir en el Xeneize.
Martínez como futbolista se formó en las Infantiles en Vélez, inferiores en Boca y Almirante Brown, donde debutó en Primera en 1997; jugó en Cañuelas, Morón, Ituzaingó, Estudiantes de Buenos Aires, Guatemala, Gimnasia de Entre Ríos, All Boys, Temperley; después Colombia (Deportivo Pereira) y tres años más en Grecia, en Pierikos y Diagoras; y se retiró en Estudiantes de Caseros.
Como DT estuvo en el proyecto de Barcelona en Buenos Aires seis meses, Boca (cuatro años con juveniles) y con mayores empezó su camino en Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes (BA), Godoy Cruz, Tigre y Huracán.
En otro orden, Juan Román Riquelme asumirá formalmente como presidente de Boca este miércoles a las 19 en La Bombonera, luego de haberse impuesto en los comicios del pasado 17 de diciembre y donde haría oficial la llegada de Diego Martínez.
Fuente – Télam