Para que Huracán libere a Diego Martínez, Facundo Sava parece ser fundamental.

El actual técnico del “Globo” quiere rescindir su contrato actual (finaliza en junio 2024) para ser el nuevo entrenador de Boca Juniors tras la victoria de Juan Román Riquelme.
De todas maneras hay ciertos inconvenientes para la rescisión del contrato de Diego Martínez con Huracán.
Si bien renunció para poder negociar con Boca, Mártinez todavía no se desvinculó del club de Parque Patricios. Según asegura el cronista de Huracán, Brian Pécora, el entrenador cobró un dinero por adelantado al momento de iniciar su mandato y ahora el Globo quiere recuperar parte del monto (que no contemplaba una salida antes del año de contrato). “Desde el club ya le hicieron saber a su representante que no se lo liberará sin un resarcimiento”.
A todo esto, Sava está muy cerca de llegar al “Globo” y firmaría contrato hasta diciembre de 2024.
El “Colorado” viene de dirigir durante cuatro partidos a Sarmiento, de los cuales ganó uno, empató dos, perdió 1 y logró salvarlo del descenso
Facundo Sava dirigió en 2022 a Patronato, donde fue campeón de la Copa Argentina, y estuvo al mando del equipo por 42 encuentros, de los cuales ganó 20, perdió 15 y empató 7.
Posteriormente a “Patrón” asumió como entrenador de Cerro Porteño, de Paraguay, donde estuvo en 30 partidos, salió victorioso en 15, derrotado en 8 y empató en 7 oportunidades.
Fuente – Tyc Sports