Los Pumas 7s se quedaron con el subcampeonato del Rugby Seven de Dubai, primera etapa del circuito profesional de la especialidad.

Cayeron este domingo 12-7 en la final de la Copa de Oro ante Sudáfrica, campeón por quinto año consecutivo en esa sede de Medio Oriente.
El seleccionado argentino, campeón panamericano en Santiago 2023, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y subcampeón del circuito Seven, llegó a la instancia decisiva del torneo en Dubai luego de vencer este domingo a Samoa (21-14) y Nueva Zelanda (21-19) en instancia de cuartos de final y semifinales.
El sábado había asegurado su clasificación a la fase eliminatoria luego de adjudicarse de forma invicta el Grupo B con victorias sobre España, Australia e Irlanda.
La derrota con Sudáfrica le impidió a Los Pumas 7s coronar el séptimo torneo en la serie mundial luego de obtener los Sevens de Estados Unidos (2004, 2009), Canadá (2022, 2023), Nueva Zelanda (2023) y Londres (2023).
En la rama femenina, la Copa de Oro quedó en poder de Australia, que venció a Nueva Zelanda por 26-19 en la final.