Concluyó el campeonato en el “Parque de la Velocidad”, donde Luca Fiorotto, Felipe Beade, Martín Palavecino, Juan Manuel Laplacette, Joaquín Pagola Jacob y Diego Gevera Stivanello se sumaron a Juan Manuel Franchini como los campeones.

A pleno sol, Villaguay albergó el último compromiso de la temporada del CEK, que presentó más de 135 karts en pista.
La gran paridad de las categorías durante todo el año, sumado al incremento del 50% en el puntaje de las series y las finales, nos permitieron llegar a este domingo con nada menos que 27 candidatos al título y sólo un campeón anticipado, Juan Manuel Franchini (Copa Máster 150cc) durante el sábado.
Todo comenzó por la mañana con la disputa de las trece series, ganadas por Malco Estebenet, Juan Pablo Cabrol, Andrés García (150cc Mayores “B”), Emilio López Ferro, Benjamín Iglesias (110cc Escuela), Cristhian Roca, Martín Palavecino, Juan Manuel Franchini (150cc Mayores “C”), Ayrton Pérez, Tomás Arosio (150cc Junior “A”), Tiziano Cantero, Felipe Saloj (150cc Promocional) y Diego Gevera Stivanello (125cc Internacional). A continuación vendrían las ocho finales. Más allá de las luchas por la punta, los focos estaban puestos entre los aspirantes a la corona que, luego de las series, eran 19 entre las seis categorías.
Abrió el fuego la 150cc Mayores “B” con sus dos pruebas, ganadas de punta a punta por Malco Estebenet y Franco Cecchini, respectivamente, mientras que Luca Fiorotto, séptimo en la segunda carrera, se convirtió en el nuevo campeón. Después vino la 110cc Escuela, con una batalla épica por la corona entre Felipe Beade y Emilio López Ferro, y un Benjamín Iglesias como invitado de lujo a la pelea. A la postre, el segundo Beade se consagró campeón por apenas medio punto sobre el ganador López Ferro.