El mediocampista campeón del mundo se encontraba sin club desde que había rescindido su contrato con el Sevilla. Había analizado dejar de jugar si no le llegaba una buena propuesta.
El mediocampista rescindió su contrato con el Sevilla y analizó la posibilidad de retirarse tras varias semanas sin ofertas. Sin embargo, el panorama empiezó a despejarse para el Papu: en las últimas horas, llegó a un acuerdo con un club italiano y se sumará en los próximos días.
El club elegido por el ex-Arsenal es el Monza de Italia. El exequipo que pertenecía al fallecido magnate Silvio Berlusconi apareció en el radar en los últimos días y finalmente pudieron terminar con éxito las negociaciones. Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter, solo resta la revisión médica y la firma del contrato para cerrar el acuerdo.
Esta operación se concretó luego de que el equipo italiano pudiera abrir un cupo por la durísima lesión de Gianluca Caprari, que se rompió los ligamentos cruzados.
De esta manera, el Papu vuelve a Italia y a Lombardía, donde tuvo un destacado rendimiento en el Atalanta que lo posicionó como uno de los grandes jugadores de Europa. Esto, incluso, le dio la chance de llegar a la Selección argentina.
Fuente – El Intransigente