Con el marcador en cero, el equipo del argentino se encontró con un penal a favor. La situación intentaba comparase con lo que realizaron Messi y Suárez (aunque el pase era para Neymar pero el uruguayo se anticipó) fue ante el Celta de Vigo en 2016.
Quien tomó la pelota fue Kerem AktürkoÄŸlu, pero en lugar de rematar al arco, dejó la pelota corta, asistiendo a Mauro Icardi que llegó a toda velocidad con el arco vacío.
Pese a la situación, la puntería le falló, y el disparo del ex jugador del PSG se fue desviado, lo que generó que tanto él, como sus compañeros se tomaran la cabeza.
Sin embargo, el resultado final del encuentro fue 1 a 0 en favor del Galatasaray, con gol justamente de Icardi. Es que el argentino, cuatro minutos más tarde de la situación del penal, recibió la pelota en el borde del área y luego de un enganche remató cruzado para darle la victoria de su equipo.
Galatasaray marcha primero de la SuperLiga de Turquía con 15 puntos en cinco partidos disputados, (puntaje ideal), mientras que el Intansbulspor marcha penúltimo con solo dos puntos rescatados en las primeras cinco fechas.