Tras su debut victorioso, las chicas del rojo paranaense fueron derrotadas por Regatas de San Nicolás como local 73 a 65.
De esta manera, Talleres cierra el inicio del campeonato con saldo de una victoria y una caída.
Por la zona del litoral, Talleres fue derrotado por Regatas San Nicolás 73 a 65. La MVP del domingo fue Andrea Rébola con un triple-doble de 16 puntos, 16 cristales y 10 asistencias, el primero que se registra en la Fase Nacional.
La acompañaron Celeste Alfaron con 18, Romina Moreira con 13 (y 11 tableros) y Julieta Molina con 11. Por su parte, Maribel Barzola fue la máxima artillera del elenco local con 26 unidades.
En el otro juego del grupo, Temperley consiguió un valioso triunfo en Concepción del Uruguay ante Presbistero Zaninetti por 62 a 44. Las rosarinas cerraron su paso por Entre Ríos con un récord de 1-1 y con un rendimiento colectivo en ascenso para encarar los próximos desafíos ligueros.
Las de Verónica Villamea encontraron en Oriana Sánchez (14 puntos), Iliana Sánchez (13 unidades, 11 cristales, 4 asistencias y 6 recuperaciones) y Constanza Menecier un tridente ofensivo certero y ambicioso. En Zaninetti no alcanzó la tarea de Nerea Schmidt con su doble doble (15 y 12) y las 10 unidades de Micaela Quiroga.