El elenco de Junín se impuso por 2 a 0 contra el Matador con goles de los refuerzos Franco Paredes y Diego Calcaterra. El conjunto verde ganó aire en la pelea por mantener la categoría.
Sarmiento de Junín se hizo fuerte en casa y derrotó hoy por 2 a 0 a Tigre en el estadio Eva Perón, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Sarmiento se impuso con dos goles de debutantes, dado que los tantos fueron obras de Franco Paredes y Diego Calcaterra, quienes arribaron en este mercado de pases a préstamo de River y San Lorenzo, respectivamente.
El elenco de Junín dominó el partido ante un duro rival y logró abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo de la mano de Paredes.
Si bien Tigre intentó alcanzar al menos un empate, el conjunto de Victoria estuvo lejos de su mejor versión y Sarmiento terminó de liquidar el duelo con el tanto de Calcaterra después de una serie de rebotes en el área a los 18 minutos de la parte final.
De esta manera, los dirigidos por Pablo Lavallén sumaron de a tres y ganaron aire en la pelea por mantener la categoría, ya que se ubican antepenúltimos en la tabla de los promedios.