Sofia Percara, Mariano Moine, Gabriel Schneider, Alejandro Cisneros, Lucas Trossero, Nicolás Barreto, Francisco Freitas y Agustín Fulini fueron los ganadores de las diferentes divisionales que pasaron por la Capital del Citrus.
Las Categorías Provinciales tuvieron su paso por el autódromo de Concordia, donde se disputaron ocho finales -más de 120 pilotos- sobre una tarde a pleno sol y con competencias atractivas, que tuvo un buen marco de espectadores.
Los triunfos quedaron en poder de Sofía Percara (Fórmula Entrerriana) de Chajarí, Mariano Moine (TC Pista Entrerriano) de María Grande, Gabriel Schneider (SP 1000 Nueva Generación) de Crespo, Alejandro Cisneros (TC 850) de La Clarita, Lucas Trossero (Fórmula Renault Entrerriana) de Villa Libertador San Martín, Nicolás Barreto (Competición Especial Clase 1) de Concepción del Uruguay, Francisco Freitas (Competición Especial Clase 2) de Salto, Uruguay y Agustín Fulini (Fórmula 3 Entrerriana) de Concepción del Uruguay.
En el TC Pista, el experimentado piloto de María Grande, Mariano Moine, se terminó quedando con una accidentada final. Sebastián Almada venia dominando las acciones desde el arranque. Desgraciadamente, un toque entre el de Basavilbaso y Juan Pablo Main los dejó sin nada en la segunda vuelta de la carrera, cediéndole la punta al líder del campeonato, Mariano Moine sacando una importante diferencia adelante.
Sin embargo, llegando a la vuelta cuatro, Jorge Solia, piloto que venía en la segunda colocación, se encontró con el paredón en el ingreso a la recta principal provocando el ingreso del Auto de Seguridad. Tras varias vueltas con Auto de Seguridad, en la 8° vuelta se relanzó la carrera que terminó culminando con el triunfo de Mariano Moine, seguido por Juan Pablo Main y Sebastián Almada, cerrando el podio.
El SP 1000 arrancó con un carrerón dominado por Guillermo Suárez, luego de una gran maniobra imponiéndose ante Rafael Naibert y Guillermo Arlotti, de gran arranque. Sin embargo, Guille Suárez fue recargado por cortar la chichana y perdió varios puestos.
Gabriel Schneider y Pablo Morales, de gran carrera, avanzaron y se metieron en el podio en la parte final de la carrera. Faltando pocas vueltas, Guille Suárez se terminó yendo a la leca provocando un Auto de Seguridad sobre el final. Finalmente en lo que fue un carrerón, Gabriel Schneider se quedó con el triunfo tras 16 giros. Pablo Morales y Rafael Naibert completaron el podio.