Encontraron muerto al boxeador argentino Emiliano Fabricio Priotti

0
400

El Chango era una promesa del pugilismo nacional y tenía un invicto de cinco peleas, tres de ellas ganadas por KO. El boxeador cordobés soñaba con llegar a pelear en los Estados Unidos.

El boxeo argentino está de luto por la muerte de Emiliano Fabricio Priotti, una promesa a nivel nacional.

El pugilista tenía 22 años y fue encontrado sin vida en el departamento en el barrio porteño de Saavedra que compartía con amigos y colegas. El hecho causó una gran conmoción en el ambiente y se investiga la causa de su deceso.

A las 23.30 de ayer dos amigos de Emiliano llegaron llegaron a su dormitorio y se encontraron la puerta cerrada con llaves. Una vez que pudieron ingresar encontraron muerto el cordobés nacido en Villa del Rosario, pero criado en Río Segundo.

«Hubo que romper la puerta para poder entrar a la habitación. Por temas de rutina se hacen las averiguaciones del caso y se está entrevistando a los amigos que vivían con él. No hay indicios de intervención de una tercera persona», señalaron fuentes de la investigación.

El Chango, como se lo conocía, era un gran prospecto del pugilismo, donde comenzó a destacarse en el plano amateur. Era muy dedicado en los entrenamientos y se hizo muy querido en los gimnasios.