El elenco de Sarandí se impuso por 2 a 0 con un gol en contra de su propia valla del defensor entrerriano Paolo Goltz y con un tanto de penal de Facundo Pons.
Colón de Santa Fe recibió esta tarde un duro revés, que complica su situación en la lucha por la permanencia en primera división, al caer con Arsenal por 2 a 0 en Sarandí en la última fecha de la Liga Profesional.
El «Sabalero» fue un equipo sin respuestas anímicas ni futbolísticas, en especial durante el primer tiempo, cuando su capitán, Paolo Goltz, marcó en contra el primer tanto (36m.) de un partido que Facundo Pons sentención, de tiro penal, en el quinto minuto de descuento.
El equipo de Néstor «Pipo» Gorosito terminó el torneo con 25 puntos, producto de 4 victorias, 13 empates y 10 derrotas, sólo por encima de Huracán y Arsenal, los equipos que hasta el momento perderían la categoría por tabla anual y tabla de promedios.
Esta fue la quinta caída en seis partidos para los santafesinos, que no ganan desde el 13 de junio (1-0 vs. Estudiantes de La Plata).
Arsenal cortó una racha similar ya que su anterior alegría había sido el 1 de junio frente a Boca Juniors en su estadio Julio Humberto Grondona.
En la última jugada de la tarde, el arquero Ignacio Chicco cometió un penal por una salida tardía y Pons, con un disparo certero, aseguró la victoria local.