El equipo de Victoria ganaba el encuentro con gol de Armoa en Paraguay, pero Melgarejo y Cardozo lo dieron vuelta para el local.
Tigre no se mereció la derrota por 2 a 1 sufrida a dos minutos del final del encuentro ante Libertad, en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay, por la ida del Repechaje que clasifica a los octavos de final de la Copa Sudamericana entre segundos de la fase de grupos de este certamen y terceros de las de Libertadores.
Quizá los ahora dirigidos por Juan Manuel Sara extrañen un poco a su antecesor, Diego Martínez, pero también al desequilibrante Facundo Colidio, de futuro incierto, que con su ausencia dejó al goleador Mateo Retegui sin su socio ideal.
Por eso ahora Tigre necesitará de una victoria en Victoria el próximo jueves, y si es por dos goles de diferencia mejor, para poder dar por fin el salto a los octavos de final de esta Copa Sudamericana de la que alguna vez fue finalista frente a San Pablo, en aquella escandalosa definición de 2012 cuando Néstor Gorosito era su técnico.