Alejandro Orfila fue despedido esta tarde de su cargo al frente del plantel profesional de Almirante Brown, tras la derrota 1-3 que el equipo sufrió el sábado último ante San Telmo, por la fecha Nº 20.

La entidad de Isidro Casanova ‘maquilló’ la cesantía, a través de sus canales oficiales, argumentando que el uruguayo, de 47 años, “no continuará en el cargo”, sin brindar mayores explicaciones.
Lo cierto es que allegados a la institución ‘mirasol’ le confiaron a Télam que al exDT de Atlanta y Comunicaciones “lo echaron por la campaña irregular y porque, la dirigencia cree, se perdieron con rivales que tiene menos plantel” dijo el vocero consultado.
Almirante Brown reúne 28 unidades en la clasificación, producto de 7 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, además de tener un encuentro pendiente con Patronato de Paraná.
La escuadra de Isidro Casanova comparte la quinta colocación del grupo, junto con Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Temperley.
El próximo encuentro de la ‘Fragata’ será el miércoles 14, a las 17.10, en condición de visitante ante Patronato en el Estadio Presbítero Grella por la fecha 10 (Atrasada) del campeonato.
Fuente – Télam