Lionel Scaloni decidió hacerse una escapada al país para ir a Córdoba, provincia que se vio totalmente revolucionada por la presencia del director técnico de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022. Su presencia fue advertida primero en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, en el que aterrizó en un vuelo comercial durante las primeras horas de la tarde.
El oriundo de Pujato rápidamente aprovechó su estadía, que se presume que será para visitar a viejos amigos (no se descarta que vaya a ver algún partido de fútbol) para despuntar uno de sus principales hobbys: andar en bicicleta.
El entrenador pedaleó por el pequeño enclave cordobés de Falda del Carmen y junto al dueño de Lito Oviedo Bikes, en la cual sus empleados aprovecharon para capturar el encuentro. También se lo vio realizando una parada técnica para recargar energías en el Almacén de Quito, donde los comensales, incrédulos, no podían creer quien estaba comiendo a unos simples pasos.
El usuario de Twitter @cappa_pato también retrató una acción del director técnico que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Mientras viajaba junto a otras personas en uno de los colectivos que acercan pasajeros a los aviones en las pistas, Lionel Scaloni ayudó a una señora a atarse los cordones. “¡¡¡Sí, es Lionel Scaloni!!! Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión”, escribió.
“En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: ‘Espere que le ato los cordones para que no se caiga’. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!”, completó este privilegiado espectador.