Copa Argentina | Talleres sufrió más de la cuenta y eliminó a Chaco For Ever desde los doce pasos

En la vuelta de Julio Buffarini, la T igualó 0-0 con el Albinegro en los 90 minutos y luego se impuso por 4-3 en los penales con un estelar Alan Aguerre.

Talleres eliminó a Chaco For Ever por penales y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, la T se impuso por 4-3 en los penales luego del 0-0 en los 90 minutos con un estelar Alan Aguerre, quien se lució tanto en el tiempo regular como en la tanda.

La primera etapa fue reñida y no tuvo un claro dominador. Sin embargo, Talleres tuvo las chances más claras por medio de Gastón Benavídez (remate peligroso antes del minuto de juego) y Enzo Díaz (cabezazo al travesaño a los 26′).

El complemento, en cambio, tuvo a Chaco For Ever como gran protagonista. El conjunto de la Primera Nacional asedió el arco de la T en varias oportunidades, pero la falta de puntería y un gran Alan Aguerre hicieron que el encuentro finalizara 0-0. Ya en los penales, ambos arqueros atajaron dos penales por lado. No obstante, los dirigidos por Daniel Cravero no pudieron acertarle al arco en otras dos oportunidades y Talleres se impuso por 4-3 con ejecución incluida de Julio Buffarini.

Deje un comentario