Gustavo Munúa, entrenador de Unión, positivo Covid-19 y estará ausente frente a Boca

El uruguayo, DT del «Tatengue» se contagió de Covid-19, estará aislado y no podrá dirigir a su equipo en la Bombonera el próximo viernes.

Parte médico – Gustavo Munúa se realizó hisopado Covid debido a síntomas arrojando resultado positivo. Deberá permanecer en la ciudad de Santa Fe hasta el alta epidemiológica el día domingo, para estar presente en el partido de Conmebol Sudamericana el día martes.

El fixture de Unión le jugó una difícil semana porque viene de la durísima derrota como local por 5-1 ante River y ahora por la quinta fecha debe visitar a Boca en la Bombonera. A esto hay que sumarle que Gustavo Munúa dio positivo de Covid-19 y no podrá dirigir a su equipo ante los de Battaglia.

El conjunto santafesino ya había sufrido las bajas de Polenta, Nardoni y Jaurena por coronavirus y no pudieron estar en el duelo de la tercera jornada ante Barracas Central. El cuerpo médico del club seguirá de cerca el día a día del plantel ya que hay preocupación por posibles nuevos contagios luego del positivo del DT.

Fuente – TyC Sports

Deje un comentario