Fabrizio Angileri se va libre de River y estaría cerca de un equipo de Europa

El Turco, que decidió no renovar su contrato después del 30 de junio próximo, se irá en libertad de acción del Millonario y podría seguir su carrera en España, aunque también tiene un pretendiente en el fútbol argentino.

Además de Julián Álvarez, quien se irá a Manchester City en las próximas semanas, River sufrió otro par de bajas en este mercado de pases: la de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, ambos en libertad de acción luego de plantarse y no renovar sus contratos después del 30 de junio.

Ya es un hecho que el extremo juvenil seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata, mientras que el lateral izquierdo, que era considerado una pieza importante en la estructura de Marcelo Gallardo, aún no definió su futuro futbolístico pero estaría muy cerca de dar el salto a Europa.

El Turco, que desde aquella decisión de no extender su vínculo en el verano entrenó a contraturno en el predio de Ezeiza junto a Rollheiser, no tiene su destino asegurado pero sí es cierto que su representante mantiene charlas con la dirigencia de Getafe de España, que a partir del 1 de julio no tendrá más en su plantel al uruguayo Matías Olivera, próximo refuerzo de Napoli de Italia.

Angileri entrenamiento de River

Además del conjunto español, que estuvo a tan solo un punto de descender a la Segunda División, otro de los interesados por Angileri se encuentra en el fútbol argentino y es nada menos que Godoy Cruz, club donde debutó y dueño de un 20% de su pase.

Deje un comentario