El día de Tevez en Rosario Central: entrenamiento, picante conferencia y más

El Apache fue presentado como flamante entrenador del Canalla, en lo será su primera experiencia como entrenador. «Es un gigante dormido, tiene que despertar», expresó.

Llegó el día. A una semana de la salida de Leandro Somoza como entrenador de Rosario Central, el Canalla presentó hoy a su nuevo director técnico y no es uno más: Carlos Tevez asumió como flamante DT de Central en lo que será su primera experiencia como entrenador. El Apache dirigió su primera práctica y por la noche brindó una conferencia de prensa.

«El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente», expresó Carlitos en su presentación. Y añadió: «Es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir».

Tevez, que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudante de campo, estuvo anoche viendo a sus futuros dirigidos en la derrota ante Vélez en Liniers, hoy dirigió la primera práctica y fue presentado en conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito.

Carlos Tevez

Deje un comentario