Diego Godín, categórico por su arribo a Vélez: «Vengo porque amo el fútbol»

La flamante incorporación de Vélez Sarsfield arribó a la Argentina para firmar su vínculo con el «Fortín», y destacó a Alexánder «Cacique» Medina como elemento clave para lograr su contratación.

El defensor de la Selección de Uruguay, Diego Godín, explicó las razones que lo llevaron a venir a la Vélez, de cara a cita de Qatar: «Vengo porque amo el fútbol y porque tengo ganas de estar bien. Sé que nos podemos aportar mucho mutuamente. Mi objetivo a mediano plazo es el mundial, poniéndome bien compitiendo en Vélez y ayudando al equipo».

El experimentado exfutbolista del Atlético Madrid ponderó a Alexander Medina como un elemento clave en su arribo: «Cuando dejé Europa y me vine a Brasil, ahí abrí la cabeza y me llamó el Cacique. conozco su forma de trabajar y es una linda oportunidad para venir acá. Llegaré al club y volveré a conversar con él para ver qué plan tenemos».

«En lo físico tuve una pequeña tendinitis rotuliana y jugué un partido en el último mes, pero tengo ganas de trabajar para arrancar cuanto antes», sostuvo Godín. Un defensor que quiere tener el ritmo perdido y apunta todos los cañones a llegar en la mejor condición posible al Mundial de Fútbol de fin de año. 

En ese sentido, el caudillo oriental no dio una fecha para su primer partido oficial con la «V» azulada en el pecho: «Veremos qué es lo mejor para intentar llegar a River».

Y para despedirse, dejó un mensaje a los hinchas fortineros: «En mi carrera siempre me ha movido las ganas de trabajar y representar la camiseta. Intentaré ayudar en todo lo que pueda al equipo. En este momento de mi carrera, que ya son las últimas guerras, tengo el objetivo del mundial pero lo importante es entrenar y jugar a gran nivel», cerró Godín.

Deje un comentario