José Luis Chilavert anunció que será candidato a presidente de Paraguay

El exarquero se define liberal y confesó que «siente la responsabilidad de construir un mejor país». En los últimos días se reunió con Javier Milei.

José Luis Chilavert, ex arquero de la selección de fútbol de Paraguay, anunció que se presentará en las elecciones presidenciales de su país en 2023. Así lo reveló en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

«Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse #OrgullosoDeSerParaguayo», escribió el campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con Vélez Sarsfield en la red social.

Vale aclarar que el exfutbolista de 56 años se presenta como candidato independiente. Los postulantes de los partidos tradicionales se definirán en unas internas previstas para finales de diciembre.

En los últimos días condenado a un año de cárcel con suspensión de pena por haber difamado al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el abogado del ex arquero dijo que la decisión judicial no es un obstáculo para su candidatura.

Fuente – NA

Deje un comentario