Mauro Zárate es el nuevo refuerzo de Platense

El ex Vélez y Boca, que estaba libre, arregló para sumarse al Calamar. El martes será presentado en el equipo que conduce De Felippe.

En el comienzo del mercado de pases, Platense rompió el molde y este sábado, apenas terminada la final de la Champions League, anunció a Mauro Zárate como nuevo refuerzo. El ex Vélez y Boca estaba libre hace seis meses buscando club. Finalmente, se inclinó por la propuesta del Calamar y desde este martes será presentado y estará a las órdenes de Omar De Felippe.

Bomba en el mercado de pases: Mauro Zárate a Platense

«Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al Calamar a cumplir sus objetivos del próximo semestre», aseguró el comunicado emitido por Platense. Como bien dice, su último desafío futbolístico fue en Brasil, donde jugó unos partidos en el Juventude y decidió rescindir su contrato para regresar a nuestro país por un problema familiar personal.

Según marca la comunicación oficial del club, el jugador regresará el lunes al país y el mismo martes ya entrenará con el equipo. Refuerzo de oro para Platense, que suma jerarquía a su plantel. En la última edición de la Copa de la Liga fue, junto a Patronato, el equipo que menos puntos sumó, con apenas 10 unidades producto de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas en 14 partidos.

Fuente – TN