Racing cayó de local por la mínima con River (Ur.) y quedó fuera de la Copa Sudamericana | GOL

La Academia le alcanzaba con un empate para meterse en octavos de final, pero cayó por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda; Melgar venció a Cuiabá y este resultado lo dejó afuera del certamen continental.

Contra todo tipo de pronósticos, Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder en la última fecha ante River Plate de Uruguay de local por la mínima. 

Los dirigidos por Fernando Gago culminaron su participación en la zona de grupos pasándola mal en el Cilindro de Avellaneda en esta noche fría en Buenos Aires. Racing fue superior a los uruguayos desde el minuto incial del partido, pero no pudo plasmar eso en el resultado por la imprecisión de cara al arco rival.

Clasificaba Racing y sobre la hora le llegó una mala noticia desde Perú porque Melgar ganó su partido y pasó a la Academia en la clasificación.

Los peruanos se impusieron 3 a 1 ante Cuiabá de Brasil y superaron por un punto a Racing, y al clasificar uno solo por cada grupo, fue Melgar finalmente quien logró el pase a la próxima ronda, dejando a una Academia candidata afuera en fase de grupos de manera agónica.

GOLES

Foto – Prensa Racing