Huracán presentó a Diego Dabove como su nuevo DT

El Globo oficializó al ex-entrenador de San Lorenzo como el reemplazante de Frank Darío Kudelka.

Huracán oficializó a Diego Dabove como el nuevo entrenador del Globo, será presentado esta tarde en el Palacio Tomás A. Ducó en la antesala del partido por Copa Argentina ante Deportivo MadrynAsumirá formalmente el día jueves, cuando dirija su primera práctica en La Quemita junto al plantel.

Tras la renuncia de Frank Darío Kudelka, la dirigencia comandada por David Garzón siempre tuvo en mente a Dabove como el principal candidato para dirigir al club. Tras una dilatación en las negociaciones, se definieron los últimos detalles y ya tuvo una bienvenida formal en la cuenta de Twitter de la institución.

El ex-entrenador de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Godoy Cruz viene de trabajar en BanfieldDirigió 26 partidos: ganó 10, empató 7 y perdió 9. Su salida del Taladro se dio tras quedarse sin chances de poder acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga y los octavos en la Copa Sudamericana.

Dabove será presentado de manera oficial esta misma tarde y firmará contrato hasta diciembre del 2023Huracán quedo en las puertas de las clasificación en la Zona 2 de la Copa de la Liga y tendrá como gran objetivo en este segundo semestre competir a fondo en la Copa Argentina y clasificar a alguna copa internacional.

El comunicado oficial de Huracán confirmando a Diego Dabove:

Comunicado oficial de Huracán en Twitter