El video viral de Marcos Rojo fumando en los festejos del campeonato

El defensor de Boca celebró junto a su familia en el campo de juego del Mario Alberto Kempes y aprovechó para prender un cigarrillo. Las redes explotaron.

Marcos Rojo fue uno de los protagonistas principales del triunfo de Boca ante Tigre en el Mario Alberto Kempes, ya que no sólo convirtió el primer gol del «Xeneize», sino que también disfrutó de una manera poco usual el título obtenido.

Cuando terminó la premiación, Rojo se quedó sentado en el campo de juego junto a su familia y, mientras celebraba, se lo vio tomando un par de tragos de cerveza, mientras comía una pizza y se fumaba un cigarrillo.

Al término del partido y entre medio de los festejos, el defensor dialogó con la prensa y contó cómo fue que vio su gol: «Veníamos ganando de arriba. En el primer tiempo, justo se veía el sol, pero, por suerte, pudimos cerrarlo con ese gol», expresó.

Y concluyó: «El primer tiempo fue parejo para los dos. La cancha estaba difícil para jugar. Lo abro yo con el cabezazo. Ellos empezaron a venirse, porque tienen un buen fútbol con una idea muy clara, pero el golazo de Frank (Fabra) la verdad que nos acomodó en el partido a nosotros».

Fuente – C3