Belgrano (C) venció a Flandria y estiró diferencias con sus perseguidores | GOLES

El Pirata, derrotó 2 a 0 al Canario, con goles de Vegetti en el primer tiempo y de Compagnucci, en el segundo, y conserva la ventaja en la punta del torneo.

El líder Belgrano de Córdoba dejó atrás el tropezón de la última fecha y venció a Flandria por 2 a 0 en la noche de este viernes, en Córdoba, en un encuentro válido por la decimosexta jornada de la Primera Nacional.

El delantero Pablo Vegetti, a los 28 minutos del primer tiempo, y Gabriel Compagnucci, a los 49 del complemento, anotaron las  conquistas con la que el «Pirata» se llevó el triunfo.

De esta manera, Belgrano se mantiene en la cima al llegar a las 37 unidades y le sacó seis de ventaja al escolta San Martín de Tucumán, mientras que Brown de Adrogué quedó a 10 puntos del líder del certamen nacional.

GOLES

Este miércoles 25 de mayo, en La Rioja a las 15.05, Belgrano jugará ante Platense por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la Primera Nacional jugará el domingo 29, a las 17.10, visitando a Temperley en el sur bonaerense.

Otros resultados

  • All Boys 1 – 1 Deportivo Madryn
  • Atlanta 0 – 0 Deportivo Maipú

Por otra parte, la decimosexta jornada de la Primera Nacional continuará este sábado.

Tabla de posiciones de la Primera Nacional

Belgrano 37; San Martin (T) 29; Brown (A) 27; Chacarita y All Boys 26; Chaco For Ever, Dep. Madryn, Estudiantes (BA), Instituto y Estudiantes (RC) 24; Gimnasia (M), Quilmes y Almagro 22; Agropecuario 21; Dep. Maipu, Riestra y Brown (PM) 20; Nueva Chicago y Alte. Brown 19; San Martin (SJ), Independiente Rivadavia y Def. de Belgrano 18; Atlanta, Gimnasia (J) y Alvarado 17; Dep. Morón 16; San Telmo 15; Atl Rafaela y Mitre (SdE) 14; Ferro, y Temperley 13; Güemes (SdE) y Flandria 12; Sacachispas y Villa Dálmine 11; Tristán Súarez 10; Santamarina 9.