Ángel Di María se despidió del PSG, fue con triunfo ante el Metz (5-0), un golazo y emoción hasta las lágrimas | VIDEO Y GOLES

El «Fideo» disputó su último partido en París Saint-Germain en Parque de los Príncipes, donde convirtió, asistió y se despidió del conjunto parisino en la goleada por 5 a 0 ante el Metz, donde también no pudo contener su emoción.

El sábado por la tarde se vivió una jornada por demás emotiva en el Parque de los Príncipes. París Saint-Germain goleó 5-0 a Metz por la última fecha de la Ligue 1, donde son los campeones, con tres goles de Kylian Mbappé, quien horas antes anunció que le dijo que no al Real Madrid y que renovó su contrato con PSG hasta 2025, uno de Neymar y el último fue de Ángel Di María, que no seguirá en el club y no pudo contener las lágrimas tras convertir, y luego fue despedido por con un pasillo de aplausos por sus compañeros.

«Estoy muy feliz y muy contento de poder terminar el último partido con un gol y unas asistencias, poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mi», comentó el futbolista que arribó en 2015 desde Manchester United.

Desde su arribó proveniente del fútbol inglés, Di María jugó 295 partidos en los que convirtió un total de 92 goles y repartió 112 asistencias, convirtiéndose en el jugador que más pases de gol dio en la historia del club parisino.