Mbappé rechazó al Real Madrid y seguirá en el PSG

Finalizó la novela de Kylian Mbappé y el futbolista de 23 años de edad eligió quedarse en el PSG y rechazar la propuesta del Real Madrid.

Kylian Mbappé anunció este sábado que renovará con el París Saint-Germain hasta junio de 2025, a los 23 años de edad, y dejar de lado al Real Madrid.

En la previa del juego contra el Metz, a 15 minutos de empezar el último partido de la temporada, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi cogió un micrófono para anunciarle a los aficionados la mejor noticia de todas: “Hoy tengo una muy buena noticia que daros”, esbozó y se desató la locura.

Y apareció el protagonista de la película a rendirse a su afición. “Estoy muy feliz. Aquí puedo seguir creciendo dentro de un club como el París que lo da todo para rendir al máximo nivel”, declaró ante miles de asistentes en el Parque de los Príncipes. “También estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, agregó.

Minutos antes, el club había publicado este video en el que quedaba claro lo que estaba por venir.

En el campo, Mbappé mostró su camiseta del PSG con el año 2025 en la espalda. Dando así por sentado que el acuerdo es por las próximas tres temporadas.

“Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, cerró Mbappé.

Para rematar la fiesta, el presidente Al Khelaifi señaló que: “Es un momento excepcional en la historia del PSG. Mbappé se convierte ahora en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera del terreno de juego”.