Doble pasillo en el Santiago Bernabéu: Real Madrid igualó con Betis a la espera de la final de la Champions

El conjunto merengue no pasó del cero contra el campeón de la Copa del Rey. Los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez fueron titulares en la visita.

Real Madridcampeón de La Liga finalista de la Champions League, igualó 0-0 contra Betis, que se adjudicó la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu, donde hubo doble pasillo para festejar ambos títulos.

El equipo de Carlo Ancelotti cerró una Liga que dominó de inició a fin, reservando fuerzas y sin intención alguna de sufrir una inoportuna lesión en ninguno de sus jugadores.

Tras una primera parte de poco ritmo, en la segunda parte le faltó puntería a Karim Benzema, máximo goleador de LaLiga con 27 dianas, para marcar en las acciones de desequilibrio que generó Vinícius.

El Betis confirmó con el punto la quinta plaza en la clasificación y se pudo llevar el triunfo a tres minutos del final pero Joaquín perdonó con todo a su favor para marcar. 

Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en la final de la Champions League, pautada para el sábado 28 de mayo ante Liverpool en París.

Foto: Angel Martinez/Getty Images