Copa Sudamericana | Defensa y Justicia no se la hizo fácil a la Liga y empató en Quito

El Halcón, ya eliminado de la Copa Sudamericana, complicó a la U e igualó 2-2 por la fecha 5 del Grupo F.

Defensa y Justicia le amargó la noche a Liga de Quito e igualó 2-2 por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022. La U intentó por todos los medios, pero los de Sebastián Beccacece no se la dejaron fácil pese a estar eliminados.

En la primera parte, el Halcón hizo bien los deberes y fue más que el local pese a iniciar abajo en el marcador. De esta forma, luego de la rápida apertura de José Quintero de cabeza, se hizo presente por duplicado Lucas Albertengo. El atacante estampó el 1-1 a través de un lindo gol y lo dio vuelta tras capitalizar un rebote del arquero Gonzalo Falcón

Ya en el complemento, el elenco de Luis Zubeldía salió con más determinación y después de varias oportunidades logró obtener el empate gracias a una gran jugada de Nilson Angulo. En el final buscó por diferente vías, pero no pudo imponerse ante un duro conjunto de Varela.

Con este resultado, la Liga deberá conseguir un triunfo obligado como local ante Goianiense, líder de la zona con 13 puntos, si quiere acceder a la próxima instancia.