Sorpresa: Huracán busca urgente un DT que reemplace a Kudelka

Tras la salida inesperada del técnico, la CD se mueve rápido porque tiene compromisos inmediatos. Dos que suenan: Dabove y Lucho González.

La salida de Frank Kudelka, luego de reuniones positivas en las que nada hacía suponer este final, puso en apuros a la dirigencia de Huracán. Es que ya estaba armado el cronograma de trabajo de la semana, bajo la conducción del ahora ex entrenador, y de repente se encuentran en esta situación inesperada. El Globo tiene compromisos cercanos, el primero el martes 24 por los 32avos de final de Copa Argentina frente a Deportivo Madryn, y luego arranca el campeonato, como todos, en la semana inicial de junio. ¿Quién será el técnico?

Por el momento asumirá Claudio Cabrera, DT de la Reserva, quien ya está a cargo de los entrenamientos y dirigirá el partido de Copa Argentina. Y los dirigentes empezaron una carrera para conseguir al técnico definitivo antes del comienzo de la Liga. Si bien Eduardo Domínguez es un nombre que gusta, el impedimento es que está con trabajo en Independiente. 

Los técnicos que suenan en Huracán

Los otros dos nombres que sonaron hasta ahora son el de Diego Dabove -recientemente desvinculado de Racing-, alguien que cuenta con el aval de buena parte de la CD, y fue ofrecido Lucho González, alguien con pasado en el club aunque la gente lo mire con cierto resquemor por haber esperado que en algún momento volviera al club como futbolista. En las próximas horas se verá…