Trágica muerte de Maximiliano Rolón, exjugador de la Selección Argentina y Barcelona

El futbolista viajaba junto a su hermano Ariel y ambos fallecieron tras colisionar con un árbol a la altura de Casilda.

Conmoción por la muerte de un exjugador de la Selección ArgentinaMaximiliano Rolón, quien jugó en la juveniles y obtuvo el título del Sudamericano Sub-20 en 2015, sufrió un trágico accidente cuando viajaba con su hermano Ariel Hernán por la ruta 33.

El lamentable hecho ocurrió este sábado alrededor de las 8.30, cuando el auto, que se dirigía hacia la ciudad de Rosario, se despistó y luego colisionó con un árbol a la altura de Casilda, provocando un impacto fatal para los mellizos. Según informaciones policiales aún se trata de esclarecer el motivo del accidente, ya que no habría participación de terceros en el mismo.

Rolón tenía 26 años

Por su parte, las víctimas jugaban en la Liga Casildense, por lo que la fecha del torneo fue suspendida a raíz de lo sucedido. El ex-Barcelona y Santos, de 26 años, estaba en Atlético, mientras que Ariel, de 30 años, lo hacía en Huracán, dos instituciones de Chabás.

Maximiliano Rolón fue despedido por los diferentes clubes en las redes

“La AFA lamenta enormemente la pérdida física del joven futbolista Maximiliano Rolón, quien supo defender los colores de Argentina en las selecciones juveniles y que se consagró campeón Sudamericano Sub 20 en 2015. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos”, escribió la entidad madre del fútbol argentino en su cuenta de Twitter.

El mensaje de AFA sobre la muerte de Rolón

Asimismo, Barcelona en español también le dedicó un mensaje: “Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz”.

Y, otro equipo que recordó al joven futbolista, fue Santos de Brasil“Santos Futebol Clube lamenta profundamente el fallecimiento de Maxi Rolón, jugador argentino que defendió el Manto Sagrado en 2016. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos. ¡Descansa en paz Maxi!”.

El mensaje de Santos sobre la muerte de Rolón