Tremendo accidente en la final del TN/Clase 2 en el autódromo Ciudad de Paraná | VIDEO

Una decena de autos protagonizaron una colisión en cadena, segundos después de la largada de la final de Clase 2, obstaculizando la pista y motivando la bandera roja, para retirar a los vehículos.

Momentos de mucha tensión hubo en la largada de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional esta mañana en el autódromo de Paraná. Todo se dio cuando al momento de apagarse el semáforo y con ello dar el lanzamiento oficial de la final de la segunda fecha de Turismo Nacional Clase 2, los vehículos comenzaron la competición y el auto del sanjuanino Renzo Blotta sufrió un desperfecto mecánico. Producto de esto, perdió velocidad y el impacto con los que venían detrás se hizo inevitable en la recta principal.

A raíz de esto se dio un choque en cadena con una decena de pilotos involucrados que no pudieron esquivarlo. Los primeros datos indican que el sanjuanino no sufrió heridas por el impacto.

Hubo momentos de mucha tensión hasta que se pudo comprobar que casi la totalidad de los pilotos, a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo sufrieron golpes menores, aunque gran parte de los autos involucrados quedaron muy rotos.

Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani, fueron quienes se involucraron en la incidencia, bloqueando con sus autos la cinta asfáltica, pero sin presentar lesiones serias ninguno de ellos.

Foto – Campeones