Se jugó la Liga Paranaense de Fútbol y fue por la segunda fecha de la Zona 2 del masculino y femenino por Copa de Oro. En Oro Verde, el local festejó al ganarle a Belgrano con gol de Marcos Silva y sumó su segunda victoria por la Zona 2 metiendo un pie en la siguiente instancia.
Luego fue empate en dos entre Atlético Paraná y San Benito. Para el Decano marcaron Bueno e Isarrualde. Para el Santo, Tomassini y Martínez.
Por otro lado en el femenino y en Universitario, Mariano Moreno venció a Arenas FC 3 a 1 con goles de Yanina Barboza, Oriana Francisconi y Agustina Alvaro. Descontó Erica Dalinger para las chicas de rosa.
En cuanto al siguiente partido fue victoria de Atlético Paraná 2 a 1 sobre Palermo con goles de Antivero y Romero. Descontó para el Sangre y Luto la jugadora Aguilar.
PRÓXIMA FECHA
Tercera Fecha – Masculino – Zona 2
Belgrano-San Benito
Atl. Paraná-Oro Verde
Tercera Fecha – Femenino – Zona 2
Mariano Moreno-Palermo
Arenas-Atl. Paraná
Foto – Luz Yusin
Fuente – Lautaro López