Oferta récord por Neymar que busca depositarlo en Inglaterra

Todo indica que el brasileño no seguirá en el Paris Saint-Germain y desde Inglaterra preparan muchos millones para llevárselo.

Por lesiones, por su estilo de vida o indisciplinas fuera del campo de juego, la estrella brasileña no es la misma que deslumbró a todos en Santos, Barcelona y sus primeras campañas en el PSG. Luego de la eliminación del PSG por el Real Madrid en Champions League, los hinchas del club parisino estallaron contra el número 10, que tendría los días contados en el fútbol francés.

A pesar de su mal rendimiento y estado físico del último tiempo, Neymar sigue siendo una de las mayores figuras del fútbol mundial. Por eso, muchos clubes siguen de cerca la situación del 10 de la Selección brasileña, que no se encuentra cómodo en París y buscaría un cambio de aires. Desde Inglaterra, The Sun afirma que el Newcastle, los nuevos multimillonarios de la Premier League, está interesado en el crack brasileño y pagaría lo que haga falta por contar con sus servicios.

Desde que se confirmó la adquisición del club por parte del Fondo Soberano de Arabia Saudita, el Newcastle escaló en la tabla de los millonarios para convertirse en el club más rico del mundo. De acuerdo a información del diario The Sun, recopilada por TNT Sports, este club de la Premier empezaría a buscar al atacante “Según informó The Sun, el Newcastle tendría en la mira al brasileño Neymar del PSG. En Paris le buscan una salida y en Inglaterra le pagarían el mismo sueldo que en Francia

El Newcastle estuvo en serios problemas de descender durante toda la temporada en la Premier League pero, a pesar de que está lejos todavía de estar a salvo, tuvo una gran levantada en su rendimiento y resultados que indican que permanecerá en la máxima categoría del fútbol inglés. De concretarse este pase, Neymar sería la primer gran figura de las Urracas en este proyecto saudí, aunque podría tratarse de otro rumor que vincula a un galáctico del mundo del fútbol con el club del norte de Inglaterra.