Asesinaron al ex Puma Federico Martín Aramburú

El exjugador del CASI y de la selección argentina de rugby, de 42 años, murió tras recibir un disparo en un bar en París.

Federico Martín Aramburú, de 42 años y ex integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue asesinado a tiros esta madrugada en pleno centro de la ciudad de París, tras una discusión en un bar.

El histórico integrante del plantel que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2007 se encontraba en París para presenciar el encuentro de este sábado entre el local e Inglaterra por el tradicional torneo Seis Naciones.

Según trascendió, el hecho ocurrió en el barrio Mabillon y fue un altercado en el que participaron varios individuos entre los cuales se encontraba el exrugbier, formado en CASI y quien fue dos veces campeón de Francia con el  Biarritz. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.

La campaña de Federico Aramburú en Los Pumas

El ex wing jugó 22 partidos con Los Pumas entre 2004 y 2009 y formó parte en los últimos años de los denominados Pumas Classic, equipo de ex jugadores del seleccionado nacional que compite anualmente en el Mundial de Bermudas. 

El adiós de Agustín Pichot, capitán histórico de Los Pumas, a Federico Aramburú

Pichot Aramburú