Mala noticia para la Selección Argentina: Marcos Acuña quedó descartado por lesión

El jugador de Sevilla padece un desgarro y no llega en condiciones para enfrentar a Venezuela y Ecuador por el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Apocos días de conocerse la lista definitiva, el entrenador Lionel Scaloni recibió una mala noticia en la Selección Argentina y es la baja de Marcos Acuña por lesión de cara al cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El pasado domingo, Acuña ingresó durante el segundo tiempo de Rayo Vallecano-Sevilla y duró tan solo 13 minutos. El ex Racing se tocó la parte posterior del muslo y luego pidió el cambio.

De esta manera, Acuña no participará de los partidos de la Selección Argentina contra Venezuela (24/3), en La Bombonera, y Ecuador (29/3), en Guayaquil. Si bien era una fija, se lo esperaba para el segundo compromiso, ya que para el primero tenía que cumplir con una suspensión.

La reaparición de Acuña, en tanto, podría ser recién en junio, cuando el combinado nacional juegue contra a Italia el duelo que enfrentará al ganador de la Copa América y con el de la Eurocopa.