Boca, autorizado para jugar el Superclásico ante River con su camiseta amarilla

La Liga Profesional le permitió al Xeneize disputar el choque del próximo domingo con la indumentaria alternativa que estrenó frente a Estudiantes el fin de semana pasado.

En el Superclásico ante River de este domingo habrá un cambio histórico en Boca: no vestirá su tradicional indumentaria azul y oro, sino que saltará al campo de juego del Estadio Monumental con la camiseta amarilla que estrenó el pasado fin de semana en el triunfo 1-0 sobre Estudiantes. 

El pasado martes, el conjunto de La Ribera elevó un pedido para usarla y la Liga Profesional se lo aprobó en las últimas horas. De esta manera, el Xeneize afrontará uno de los partidos más importantes de la temporada con su casaca alternativa, que es un homenaje al predio de Casa Amarilla. Asimismo, el parche del encuentro será de un tono más oscuro.

Boca camiseta especial

Muchos hinchas asociaron este llamativo cambio a una cábala, ya que el equipo de Sebastián Battaglia exhibió su mejor versión futbolística en 2022 con esta camiseta amarilla en La Plata y buscará repetir lo propio en Núñez contra su eterno rival de toda la vida.