Guillermo Hoyos dejó oficialmente esta madrugada de ser el entrenador de Talleres (C) 

La derrota con San Lorenzo provocó la salida de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador de Talleres de Córdoba.

El cordobés de 58 años Guillermo Hoyos dejó oficialmente de ser el entrenador de Talleres de Córdoba después de una nueva derrota en la Liga Profesional, fue 1-0 ante San Lorenzo, por la sexta fecha. En su poco tiempo dentro de la institución, no pudo ganar, sufrió cuatro derrotas y eso motivó su abrupta salida.

«Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional. Renuevo nuestro compromiso de seguir trabajando para avanzar en los objetivos deportivos ya definidos», explicó el presidente Andrés Fassi.

En la misma línea, continuó: «Me hago responsable de este momento, donde nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos y también vengo a decirles que tomamos una decisión una decisión charlando con Guillermo al final del partido: Talleres buscará un nuevo entrenador.  Se va el entrenador que más quiere a Talleres».

Hoyos, por su parte, agradeció la posibilidad: «Estoy muy agradecido por estos 55 días que hemos estado. Uno ama a esta institución y me voy con el sueño de que Talleres siga creciendo». En los próximos días, entonces, el club cordobés buscará a su reemplazante pensando en el duelo ante Godoy Cruz en la esperada fecha de los clásicos.