El cordobés de 58 años Guillermo Hoyos dejó oficialmente de ser el entrenador de Talleres de Córdoba después de una nueva derrota en la Liga Profesional, fue 1-0 ante San Lorenzo, por la sexta fecha. En su poco tiempo dentro de la institución, no pudo ganar, sufrió cuatro derrotas y eso motivó su abrupta salida.
«Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional. Renuevo nuestro compromiso de seguir trabajando para avanzar en los objetivos deportivos ya definidos», explicó el presidente Andrés Fassi.
En la misma línea, continuó: «Me hago responsable de este momento, donde nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos y también vengo a decirles que tomamos una decisión una decisión charlando con Guillermo al final del partido: Talleres buscará un nuevo entrenador. Se va el entrenador que más quiere a Talleres».
Hoyos, por su parte, agradeció la posibilidad: «Estoy muy agradecido por estos 55 días que hemos estado. Uno ama a esta institución y me voy con el sueño de que Talleres siga creciendo». En los próximos días, entonces, el club cordobés buscará a su reemplazante pensando en el duelo ante Godoy Cruz en la esperada fecha de los clásicos.