Copa LPF | Colón y Lanús empataron 1-1 gracias a un grosero error de Monetti | GOLES

Lucas Beltrán aprovechó la siesta del arquero y selló la igualdad 1-1 por la fecha 6 de la Zona B en la Copa LPF 2022. Matías Pérez adelantó al local.

Lanús y Colón igualaron 1-1por la fecha 6 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez con goles de Matías Pérez y Lucas Beltrán, este último producto de un grosero error del arquero Fernando Monetti que privó al local de regresar al triunfo.

A los 26 minutos, Pulga Rodríguez adelantó al Sabalero, pero el tanto fue invalidado por correcto fuera de juego. Tres después, llegó la apertura oficial del marcador con un centro de Malcorra que anticipó Pérez para que el local se vaya al vestuario con la ventaja inicial. Sin embargo, la alegría duró poco en el Sur.

A los 9 minutos de la etapa final,  Monetti tuvo un protagonismo inusitado porque demoró en rechazar la pelota, Beltrán olió sangre y el delantero madrugó al arquero. Cuando intentó rechazarla, rebotó en el ex-River con la suficiente dirección para que ingrese bajo los tres palos. Tras este insólito blooper, el Sabalero buscó la victoria con más ahínco en los últimos minutos, pero el duelo quedó igualado.

De esta forma, el Granate dejó escapar una victoria trascendental porque acumula tres empates consecutivos y hace cuatro encuentros que no gana. Por otro lado, los dirigidos por Julio César Falcioni no pudieron alcanzar a Estudiantes como puntero de la zona B. En la próxima fecha, Lanús jugará el clásico del Sur frente a Banfield en La Fortaleza, mientras que Colón volverá a su casa para recibir a Unión.